Choque múltiple deja niño herido

La tranquilidad de Santa Rosa se rompió la mañana de ayer, cuando un choque lateral perpendicular entre tres vehículos en la intersección de las calles González Suárez, cerca al estadio central, dejó como saldo a un niño de aproximadamente 8 años herido.
El menor fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, donde tras varias radiografías fue dado de alta al confirmarse que se encontraba estable.
Miguel Salán, agente civil de tránsito que tomó procedimiento en el lugar, explicó, que “se trata de un choque lateral perpendicular entre tres vehículos. Producto del impacto, el menor resultó con lesiones, pero ya fue dado de alta. Este accidente se habría producido por no respetar las señales de tránsito, aunque en el lugar no existe señalética visible”.
El oficial detalló que los conductores de los vehículos involucrados, incluida una camioneta que resultó afectada sin estar involucrada en la causa del siniestro, llegaron a un acuerdo para reparar los daños de manera particular, amparados en la normativa vigente.
Salán hizo una reflexión importante. “Es urgente que se coloque señalización en este punto para evitar que este tipo de accidentes se repitan”. Con este mismo criterio coincidieron varios moradores, quienes aseguraron, que antes si existía un pare, pero que malos ciudadanos habrían sacado. (I)