‘Cetáceos’ doblegaron a ‘Morlacos’

Deportes
Delfín SC derrotó 2-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Jocay, ayer. (Foto: Cuenta Twitter @Huancavilk)

En el primer partido sabatino de la fecha 23 de la Liga Pro Delfín SC se impuso 2-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Jocay. 

El cuadro manabita controló las acciones durante los primeros minutos con jugadas de Robert Burbano y Sergio López en busca de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. Deportivo Cuenca esperó y al contragolpe llegó sobre el pórtico del golero Pedro Ortiz con remates de Pedro Larrea y jugadas de Johnny Uchuari, pero el marcador no se abrió. 

En el tramo final del primer tiempo, Delfín presionó por marcar el primer gol e irse al descanso con la ventaja teniendo buena respuesta en el golero Brian Heras. Al descanso se fueron con el marcador en blanco. 

En la parte de complemento, Delfín se adelantó en el marcador con un gol de Bruno Piñatares al minuto 46, quien puso el 1-0. Sorprendido por el gol, los ‘Morlacos’ trataron de reaccionar, pero recibieron el segundo gol obra de Edison Caicedo a los 64 minutos, quien marcó el 2-0. 

Con la ventaja, el cuadro manabita controló las acciones ante la desesperación de los cuencanos. Al final el 2-0 se mantuvo y Delfín se quedó con los tres puntos ante su gente en su casa. (D)

Deja un comentario