Certificación para corredores de bienes raíces

Carrusel
 Myriam 208
Eduardo Paredes, director de la Zonal Tres del Secap y Mary Peñafiel, presidenta de la Comisión Académica de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Tungurahua. (Foto El Heraldo)
 

Firma de convenio entre el Secap y la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Tungurahua permitirá que los corredores que tienen la licencia profesional obtenga  la Certificación en Comercio y Ventas avalizado por el Senescyt.

Eduardo Paredes, director Zonal Tres del Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional Secap, resaltó los convenios con entidades públicas y privadas para fortalecer la actividad profesional de los corredores de bienes raíces.

Mary Peñafiel, presidenta de la Comisión Académica de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Tungurahua, dijo que los agremiados se beneficiarán de la alianza para ser más competitivos en la profesión.

Destacó que los profesionales inmobiliarios cumplen una actividad importante de la compra y venta de inmuebles.

Los corredores de bienes raíces están amparados por la ley de profesionales inmobiliarios y el Mipro, se ejerce la actividad con responsabilidad de los corredores con los clientes.

La   Asociación de Corredores tiene 20 años de trayectoria y funciona en el cuarto piso de la Asociación de Empleados, entregan la licencia profesional y promueven capacitaciones a los agremiados en leyes afines al corretaje, ventas inmobiliarias, avalúos urbanos y rurales.

La presidenta de la Comisión Académica dijo que el profesional inmobiliario busca el  equilibrio del precio comercial con el precio real. (I)

Deja un comentario