Centro Comercial Juan Cajas costará 9’000.000

Ciudad
Los comerciantes del Centro Comercial de Calzado Juan Cajas a futuro tendrán espacio remodelado para sus actividades. (Foto El Heraldo)

La remodelación del Centro Comercial Juan Cajas costará 9’000.000 de dólares. El propósito es brindar un servicio adecuado a la colectividad y mejorar las condiciones de trabajo de los comerciantes de calzado, informó Luis Amoroso Mora, alcalde de Ambato.

En los próximos días se difundirá el proyecto con la dependencia Participación Ciudadana a los comerciantes que serán beneficiados con el proyecto.

Mencionó que se busca los recursos para ejecutar la obra en área de 13.143 m2 que contemplará tres plantas distribuido en subsuelo, locales comerciales, zona administrativa y de servicios generales, núcleos de circulación vertical, bodegas, estacionamientos, área de descarga y salón comunal.

De acuerdo al pronunciamiento del director de Obras Públicas, Francisco Mantilla, la municipalidad analiza cómo reubicar a los comerciantes de la Juan Cajas mientras se ejecuta la construcción y aquello requiere de recursos para movilizar a los comerciantes a sitios que posean los servicios necesarios.

Manifestó que están revisando los sitios a dónde podrían trasladarse entre las alternativas la ex algodonera o junto al Polideportivo en la Bolivariana. (I)

Deja un comentario