Centro Bio Médico fue inaugurado

Emprendedor
María  Fernanda Naranjo, gerente y emprendedora de Centro Bio Médico ‘Fipsico Center’ junto a su equipo de trabajo. (Foto El Heraldo)

Atención en medicina general, fisioterapia, psicología y terapia del lenguaje bajo la responsabilidad de  varios profesionales ofrece el emprendimiento denominado  Centro Bio Médico ‘Fipsico Center’, indicó la gerente y emprendedora María  Fernanda Naranjo.

La salud se promueve para los ambateños y especialmente trabajar en procesos de prevención para cuidar el cuerpo. Se disponen de paquetes familiares de forma accesible, porque la salud es para todos, señaló la emprendedora.

Hace tres meses se unió el equipo multidisciplinario que visitan las empresas para ofrecer los servicios en seguridad ocupacional; así como, a los sectores deportivos para trabajar en salud de sus integrantes y en la generación de las pruebas de esfuerzos.

Se cumplió con los permisos respectivos y se decidió oficialmente inaugurarlo al servicio de la colectividad. Se ubica en la calle Manuela Cañizares y Primera Imprenta. (I)

Deja un comentario