En Echaleche y Santa Lucía se prepara el ‘Ponchito’

Deportes
Mushuc Runa SC trabaja pensando en su partido con Universidad Católica del próximo fin semana. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de Mushuc Runa SC viró la página de la amarga goleada sufrida 0-4 ante Liga de Quito, el pasado fin de semana y ahora se enfoca en su partido con Universidad Católica. 

Desde el lunes 29 el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucía al igual que ayer lo hizo en este mismo lugar. Darwin Sarango, preparador físico trabajó en la recuperación de los jugadores que fueron parte del compromiso ante los ‘Albos’.

La principal novedad que presentó es la lesión del volante argentino Horacio Orzan, quien abandonó el campo de juego a pocos minutos de haber iniciado el partido ante Liga de Quito y se esperará su recuperación y  está descartado para el compromiso venidero. 

El técnico Geovanny Cumbicus buscará corregir los errores cometidos como la desconcentración defensiva y la falta de definición, que ha sido la tónica del equipo tanto en el torneo nacional como en la Copa Sudamericana, que fue eliminado en la primera fase. 

Según la planificación técnica hoy el equipo entrena en el estadio de Echaleche. El jueves y viernes volverá al Complejo Deportivo de Santa Lucía, ese día a las 16:30 horas, los convocados viajarán a la Capital y quedarán concentrados para el partido del sábado 4, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Deja un comentario