Centro Agrícola presentó Expoferia Ambato Vive 2020

Carrusel
Mauro Guzmán, director de la Feria; Javier Altamirano, alcalde de Ambato y Ricardo Martín Cobo, presidente del Centro Agrícola Cantonal Ambato. (Foto El Heraldo)
 
 

Directivos del Centro Agrícola Cantonal Ambato efectuaron el coctel de presentación oficial de la Expoferia Ambato Vive 2020 con la presencia de autoridades del cantón y la provincia, ayer.

En las instalaciones de la institución ubicada en Cashapamba se desarrolló el evento que concitó el interés por ser una de las ferias que se desarrollará con motivo de la Fiesta de la Fruta y de las Flores para que los turistas disfruten de variados eventos y exhibiciones el siete, ocho y nueve de febrero en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Cemeag situado en el sector La Libertad. (I)

One thought on “Centro Agrícola presentó Expoferia Ambato Vive 2020

  • Dada la importancia del evento deberian dar mas infiormación, entendemos que esta feria es la tradicional, la auntentica feria organizada por el històrico Centro Agrìcola a quien debemos apoyar los medios, lo que publican es muy ecueto, mil disculpas la observación y gracias.

Deja un comentario