Hoy: El ‘Rodillo’ decidido a sumar en el Atahualpa

Deportes
El cuadro universitario aspira sumar de tres en el Coloso del Batán para dejar la zona de descenso, hoy. (Foto El Heraldo) 

En el cierre de la fecha 25 de la Liga Pro Técnico Universitario visita a El Nacional, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy. 

El cuadro ambateño esta con la consigna de sumar de tres y salir de la zona de descenso. Para este compromiso no cuenta con dos jugadores por expulsión como Tito Vicuña y Edwin Méndez, pero recuperó  a Frangoy Zambrano y Fernando Mora, quienes salen en la oncena titular, lamentablemente el capitán del equipo Charles Vélez no se recuperó de una dolencia y es otro de los ausentes. 

La semana extensa de entrenamientos sirvió para que el técnico José Hernández busque a los mejores jugadores en sus puestos y seguir corrigiendo los errores cometidos, que la han costado los partidos.

Ayer fue el último entrenamiento de la semana en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y luego del mismo los jugadores convocados viajaron con destino a Quito para quedar concentrados de cara al partido de mañana. 

La probable oncena que salte al reducto del Atahualpa es: Walter Chávez en el arco; Cristhian Romero, Alexis Santa Cruz, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Henry León, Frangoy Zambrano y Fernando Mora en el medio campo; Armando Solís, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo en el delantera. (D)

One thought on “Hoy: El ‘Rodillo’ decidido a sumar en el Atahualpa

Deja un comentario