Celestes se jugarán verdaderas finales

Deportes



Macará entrena concentrado en que los partidos venideros serán difíciles y complicados en su afán de llegar a disputar la final de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

Los jugadores del ídolo ambateño saben que lo que se viene en el campeonato nacional con los compromisos de los ‘playoffs’ serán complicados y cada partido será una final y para aquellos siguen con los entrenamientos en su complejo deportivo.

El volante uruguayo-ecuatoriano Mario Rizotto habló de los que será los partidos de los ‘playoffs’. Dijo que el equipo se jugará una verdadera final, ya que saben la clase de equipo que es Emelec y para eso se están preparando.

Manifestó que durante los días de entrenamiento buscarán corregir los errores que se han cometido, ya que saben que en estos partidos de ida y vuelta pueden costar caro. La plantilla de jugadores está comprometida con la finalidad de cumplir el siguiente objetivo que es llegar a la final y luchar por el título de la temporada.

Por su parte, Jonathan de La Cruz, dijo que entrenará al máximo para ser tomado en cuenta por el técnico Paúl Vélez. El partido anterior ante El Nacional le sirvió para mantener el ritmo futbolero.

Sabe que Emelec será un rival complicado, pero será un partido lindo para jugar y demostrarán por qué Macará ha sido el mejor equipo durante la fase anterior. “En la cancha somos once contra once el equipo que mejor juegue va llegar a las instancias finales”, sostuvo.

El cuerpo técnico analiza la posibilidad de jugar un partido antes del inicio de los ‘playoffs’, pero es un poco complicado encontrar un rival, una vez que se cayó el partido con la Selección de Ecuador sub 23.

El equipo continúa con los trabajos físicos a órdenes del profesor David Sánchez. Esta semana los entrenamientos serán hasta el sábado 9. (D)P


Deja un comentario