En Distrito Sur consternados por la muerte del compañero

Policiales, Seguridad

En el Distrito Sur de la ciudad lamentan la muerte de un servidor policial que estaba de vacaciones en Napo. (Foto El Heraldo)

Los servidores policiales del Distrito Ambato Sur lamentan la pérdida de uno de sus integrantes, el policía Estuardo Villagómez de 29 años de edad.

El jefe del Distrito, teniente coronel Daniel Guevara, expresa la solidaridad con los familiares y mencionó que están consternados con lo sucedido. Era conductor del vehículo de la jefa de control, subteniente Jessica Carrillo, del circuito Miñarica.

El policía estaba de vacaciones en su tierra natal, en el cantón Carlos Julio Arosemena Tola en Napo. Murió a consecuencia de una descarga eléctrica cuando estaba instalando un cerco eléctrico en los terrenos de sus familiares para evitar que se roben o escape el ganado.

Una de las tías comentó que a las 16:00 del miércoles seis el sobrino había subido a un árbol a colocar el cable para el cerco, pero a los pocos minutos escuchó un grito; era de su sobrino que caía.  La descarga fue fulminante y electrocutó al servidor policial.

El fiscal Jorge Orqueda se encargó del levantamiento del cadáver junto con personal de Criminalística y de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased) de Tena. (I)

Deja una respuesta