Celestes intensifican entrenamientos

Deportes

La plantilla de jugadores está citada a las 10:00 horas para el inicio de la tercera semana de trabajos colectivos, en la Residencia Deportiva de la Providencia, hoy. (Foto Macará Oficial)


La tercera semana de trabajos colectivos inicia en el ídolo ambateño, a partir de las 10:00 horas, en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy.

Durante los últimos entrenamientos el técnico Paúl Vélez ha enfocado sus trabajos en espacio reducido, donde aplica su sistema de juego tanto en la parte defensiva como en la ofensiva buscando la oncena base para el reinicio del torneo nacional.

En la línea defensiva no tiene mayores problemas en el armado con la excepción de buscar al reemplazante del desvinculado John Narváez, quien estaría entre José Hurtado y César Mercado.  El mayor ‘dolor’ de cabeza es del medio campo para adelante, donde tiene buenos jugadores en cada posición y ha probado algunas alternativas buscando a los jugadores idóneos que sean el complemento para los delanteros.

Vélez no es de la idea de jugar partidos comprobatorios por lo que no tiene planeado ninguno de manera oficial, salvo compromisos internos entre sí.

La semana anterior llegó a la dirigencia un pedido por parte de la presidenta de Olmedo, Mayra Argüello, quien pidió la realización de un partido amistoso, la petición será trasladada al técnico Paúl Vélez para su aprobación o no.

Según la planificación del cuerpo técnico, los entrenamientos se prolongarán hasta el sábado 8 de agosto. (D)


Deja un comentario