Celestes concentrados en la LigaPro

Deportes
Macará viró la página copera y ahora se centra en el inicio de la Liga Pro. Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva de La Providencia. (Foto El Heraldo)

La eliminación de Macará en la Copa Libertadores quedó de lado y el equipo ahora pone su mirada en lo que será el inicio de la Liga Pro ante Universidad Católica, el fin de semana. 

Hoy la plantilla de jugadores retorna a los entrenamientos en horas de la mañana, en la Residencia Deportiva de La Providencia, una vez que llegaron de Colombia, la tarde de antier. 

El técnico Paúl Vélez únicamente tendrá dos días de entrenamiento hasta el viernes 14, donde tratará de corregir los errores cometidos en la Libertadores que le dejaron fuera como la falta de definición y el acompañante ideal para el delantero colombiano Sebastián Herrera, quien está considerado a ser la carta de gol celeste esta temporada. 

En este compromiso podría utilizar a los dos volantes, quienes no viajaron a Colombia por problemas personales como el   argentino Ángel Viotti y el ecuatoriano Jonathan Lucas. 

El equipo entrenará hasta el viernes 13, luego del mismo los 18 jugadores quedarán concentrados para el compromiso ante Universidad Católica programado para el sábado 15, a las 18:00 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario