A puerta cerrada el ‘Rodillo’ se pone a punto

Deportes
El ‘Rodillo’ está concentrado en lo que será su debut en la Liga Pro, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

Los trabajos en la carpa de Técnico Universitario con miras a su partido de debut en la Liga Pro en la temporada 2020 ante Barcelona SC se realizan a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. Ayer hubo acceso a la prensa deportiva luego del mismo.

Uno de los jugadores que se ha afianzado como lateral por derecha desde la temporada anterior es Cristhian Romero, quien manifestó que los partidos que el equipo jugó durante la pretemporada sirvieron para el desarrollo futbolero como equipo y estar a punto para el inicio del torneo. 

También ha servido para conocerse con los compañeros nuevos quienes se incorporaron esta temporada. En lo personal a diario trabaja para ganarse la titularidad, sino es así apoyar desde la banca a su compañero que actúe. 

Señaló que el objetivo que se ha planteado la plantilla de jugadores conjuntamente con el cuerpo técnico es que el equipo pelee los puestos estelares en el torneo en busca de la clasificación a un torneo internacional al final de la temporada. 

En la parte final sostuvo que el equipo cada día se ha acoplado al esquema que tiene el técnico. Espero ser el titular en la banda derecha de Técnico y para eso trabajo a diario. Barcelona será un rival complicado, pero nosotros sabemos lo que podemos dar, dijo. 

Hoy el equipo trabaja a puerta cerrada donde el técnico José Hernández ira definiendo la oncena y su estrategia para visitar a Barcelona SC, el próximo 16 de febrero, a las 17:45 horas, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario