Celestes concentrados en el ‘Bombillo’ 

Deportes

Esta semana los entrenamientos de Macará se efectúan a puerta cerrada alistando el compromiso de la cuarta fecha del hexagonal 2 de la Liga Pro, en su Residencia Deportiva de La Providencia.

A puerta cerrada, el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti trata de corregir la mala actuación del pasado fin de semana, donde el equipo sorpresivamente de un partido a otro cambió de accionar y no mostró su habitual juego, perdiendo el invicto de 10 partidos sin conocer la derrota.

Para recibir a Emelec posiblemente contaría, al menos, entre los convocados con el volante ecuatoriano Adolfo Muñoz, quien desde la semana anterior entrena a la par de sus compañeros tras la larga recuperación de su lesión e intervención quirúrgica. 

Ayer, los entrenamientos, se enfocaron primeramente con trabajos físicos en el gimnasio y luego técnico-táctico en el cancha principal de la Residencia Deportiva. A partir de hoy, únicamente se enfocan en trabajos en cancha que serán hasta el sábado 1, ese día luego de la práctica que será a partir de las 16:00 horas, lo jugadores quedarán concentrados para el compromiso del domingo 2, ante Emelec, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja una respuesta