Vélez y el ‘Cheche’ analizaron Clásico Ambateño

Deportes
Paúl Vélez no hizo más que felicitar a Técnico Universitario por la victoria lograda en el Clásico Ambateño. Según el colombiano ‘Cheche’ Hernández, la victoria sirve de mucho y cada día el equipo sigue aprendiendo. (Foto El Heraldo) 

El último Clásico Ambateño de la temporada 2019 dejó como ganador a Técnico Universitario eliminando a su tradicional rival Macará de la Copa Ecuador. Luego del compromiso los técnico dieron su punto de vista del mismo, antier. 

El técnico del ídolo ambateño, Paúl Vélez, felicitó a su rival reconociendo que jugó bien y mejor. Realizó  un buen partido llevándose merecidamente la victoria. Fue crítico contra el arbitraje, pero señaló que eso no es un pretexto. El que hace los goles gana el partido. Ambos equipos juagaron igual por igual, pero el rival tuvo la fortuna de encontrarse con los goles, concluyó en su corta intervención. 

Por su parte, José Hernández, técnico del ‘Rodillo’, dio gracias al Todopoderoso por el partido ganado. Dijo que en la medida que pase el tiempo se verá cuanto sirve la victoria y qué provecho se le saca a la misma. El plantel inmediatamente debe centrarse en la Liga Pro para salir de la incómoda posición que se encuentra, añadió. 

Señaló que en lo anímico la victoria sirve de mucho, el equipo realizaba buenos partidos, pero los resultados no se daban. La victoria sirve para seguir trabajando y corrigiendo día a día los errores como equipo, complementó. 

Al ser consultado sobre si el equipo seguirá aprendiendo como lo había manifestado en ocasiones anteriores, sostuvo que nunca en la vida se deja de aprender y mucho más en el fútbol, donde se aprende de quienes saben más y se adquiere conocimientos, concluyó el ‘Cheche’ Hernández. (D)

Deja un comentario