Celestes arman su proyecto deportivo

Macará inició su reestructuración deportiva con miras a la temporada 2026, marcando salidas, posibles renovaciones y evaluaciones en varias posiciones clave.
El club se despidió del delantero Maximiliano Juanbeltz, con quien ya se cerró su vínculo contractual, por lo que la dirigencia deberá salir al mercado en busca de nuevos atacantes. También Jampol Morales no continuará en el equipo tras cerrar su ciclo.
En contraste, existen conversaciones para renovar a Nahuel Arena y Gastón Blanc, quienes han mostrado predisposición para mantenerse en la institución. En el mercado, el club analiza opciones como Marlon Medranda, mientras que la situación de Pablo González sigue en evaluación debido a temas entre clubes.
En el arco, el cuerpo técnico cuenta actualmente con tres alternativas, mientras se define si se mantiene la estructura actual o se refuerza la posición. Además, Macará ya trabaja en la organización de su presentación oficial de temporada y en amistosos internacionales como parte de la preparación previa al inicio del campeonato.
El cuadro celeste continúa afinando detalles deportivos y administrativos mientras arma el plantel que afrontará los retos del 2026, donde tiene dos frentes: LigaPro Serie A y Copa Sudamericana. (D)
