Celestes a probarse en el femenino

Deportes
A las 15:30 horas fueron convocadas la jugadoras base del equipo femenino de Macará para iniciar los trabajos de pretemporada al igual que las aspirantes para que rindan las pruebas de admisión en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy. (Foto El Heraldo)

La dirigencia de Macará realizó una invitación  a las damitas que deseen formar parte del equipo femenino que participará en la Súper Liga Femenina organizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la temporada 2020. 

Pueden ser parte de las pruebas de admisión las damitas que hayan nacido a partir del año 2005, es decir, de 15 años de edad en adelante. Deben presentarse en la Residencia Deportiva de La Providencia, hoy, a partir de las 15:30 horas. 

La selección de las nuevas integrantes está a cargo del técnico Santiago Lasso, quien tiene experiencia como entrenando en la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), Club Técnico Universitario y Macará. 

De la misma manera hoy inician los trabajos de pretemporada con la base del equipo femenino del año anterior previo al inicio del torneo que será en marzo. 

Las jugadoras convocadas son: Odallis Luisa, Anahí Ayala, Johana Villacís, Nely Ortiz, Melanie Villacís, Melanie Rivera, Mishell Piruch, Paula Moreno, Whitnet Tamayo, Emilia Villacreses, Viviana Gavidia, Wendy Tasipanta, Karla Peñafiel, Joselyn Palate, Sandy Jerez, Pamela Corrales, Pamela Ramos y Lisbeth Quisintuña. (D)

Deja un comentario