‘Celestes’ a mantener el liderato, hoy

Deportes
La plantilla de jugadores está mentalizada en lograr un resultado positivo. (Foto El Heraldo) 

Por la fecha 6 de la Liga Pro, Macará visita a América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 19:30 horas, donde el liderato está en juego, hoy. 

El conjunto ‘Celeste’ llega invicto en el torneo y comandando la tabla de posiciones por lo que sumar de a tres es lo prioritario. Durante la semana de entrenamientos se presentaron dos novedades. Se dio el retorno del lateral derecho Galo Corozo tras cumplir su partido de suspensión por expulsión. 

La principal novedad fue la no recuperación del volante Carlos Feraud, quien es el ausente para medir al cuadro americano. El retorno de Corozo a la defensiva hizo que Armando Gómez avance al medio campo y luche la titularidad con Janner Corozo. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Paúl Vélez definió a los 18 jugadores convocados, quienes luego del almuerzo viajaron a Quito y quedaron concentrados para el partido de hoy. 

La probable oncena que salga al Coloso del Batán es: Javier Burrai en el arco; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Mario Rizotto, Kenner Arce, Janner Corozo y Carlos Arboleda en el medio campo; Ronald Champang y Michael Estrada en la delantera. 

Para la variante fueron convocados: Carlos Espinosa, Armando Gómez, Orlin Quiñónez, Jonathan de La Cruz, Carlos Estacio, Flavio Ciampichetti y Wagner Valencia. (D) 

Deja un comentario