Una victoria para que Técnico se levante

Deportes
A partir de hoy los entrenamientos son a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo) 

El defensa central uruguayo Alejandro Prieto volvería al rol titular en Técnico Universitario y habló sobre la situación que vive el equipo de cara a su partido con Deportivo Cuenca. Reconoció que los resultados no le han favorecido al club y todos están dolidos. 

A su criterio, un resultado favorable (victoria) será esencial para que el equipo comience la levantada  y agarre confianza y espera que sea ante Deportivo Cuenca. Manifestó que el fútbol es lindo y no se sabe qué resultados se den a pesar que el cuadro cuencano es favorito. 

La plantilla de jugadores se ha comprometido al cien por ciento en hacer bien las cosas para sacar el equipo adelante con una victoria en Cuenca, sostuvo. No entiende por qué no se han dado los resultados, pero tiene la esperanza que Técnico levante. Quedan 25 fechas ganando varios partidos en seguidilla estarían peleando en la parte media alta, señaló. 

Está seguro que cuando el equipo sume los primeros puntos será un envión anímico. “Acá todos estamos con hambre de gloria. Pedimos a la hinchada que tenga paciencia y qué mejor iniciar con una victoria ante uno de los punteros”, declaró.

Sostuvo que este año la dirigencia conformó un equipo equilibrado mezclando la experiencia con la juventud y está seguro  que se levantarán de la mala racha. “El equipo ya topó fondo y no se puede caer más bajo, ahora solo hay que levantarse (…)”, añadió. 

Para finalizar dijo que a la interna siempre hay un diálogo y apertura entre el cuerpo técnico y jugadores. Todos buscamos revertir esta situación con trabajo y agarrar confianza, cuando ganemos un partido se vendrá la remontada, concluyó el ‘Chuky’ Prieto. 

Ayer el equipo entrenó con normalidad, fue el último día con acceso a la prensa deportiva. Hoy y mañana los trabajos son a puerta cerrada.  (D)   

Deja un comentario