CEBI mantiene excelencia académica

Última hora

La asambleísta Mercedes Galarza entregó el reconocimiento al plantel educativo otorgado por la Asamblea Nacional. Recibe la rectora Verónica López. (Foto El Heraldo)

 

Entre las primeras instituciones educativas del país está el CEBI por lograr la certificación internacional respecto a los niveles de excelencia educativa con la ISO 9001- 2018 y actualmente la certificación ISO 9001- 2015., señaló la rectora Verónica López durante la sesión solemne celebrad ayer.

Los educadores son los responsables del cambio y hay que enseñar con entusiasmo. La docencia es el servicio con paciencia y perseverancia. Los 25 años de vida institucional son celebrados con cariño y la meta es ser cada vez mejores, agregó la primera autoridad del plantel.

La educación es la herramienta que permite transformar la sociedad y su potencial se evidencia cuando se liberan tanto las mentes como los pueblos para acceder a la felicidad, sostuvo durante la exaltación al establecimiento, el intelectual Patricio Montúfar.

La asambleísta Mercedes Galarza entregó el reconocimiento al plantel educativo dado por la Asamblea Nacional, porque el Centro Educativo Bilingüe Internacional (CEBI) aportó a las jóvenes generaciones con enseñanzas y además posee la certificación ISO. (I)

 

 

Deja un comentario