‘Albos’ triunfaron en casa

Deportes
Liga de Quito venció 2-1 a Orense en el segundo partido dominical de la Liga Pro, en Quito. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Liga de Quito impuso su condición de local derrotando 2-1 a Orense por la fecha 14 de la Liga Pro, en el estadio Rodrigo Paz.
La ‘U’ controló las acciones en gran parte del compromiso generando jugadas ofensivas pero careció de definición. Orense fue escaso de fútbol esperó y se defendió.
Cuando parecía que se iban al descanso con el marcador en blanco apareció Adolfo Muñoz para anotar el 1-0, al minuto 43 e irse al descanso con la mínima ventaja.
En el segundo tiempo, Liga de Quito de entrada buscó el segundo gol. A los 53 minutos, Luis Amarilla puso el 2-0. Con la cómoda ventaja siguió presionado por ampliar el marcador, pero fue sorprendido con el descuento de Orense por intermedio de Stalin Caicedo, quien puso el 2-1, al minuto 76.
Los minutos finales fueron de claro dominio de la ‘U’ y el empate no estuvo en riesgo. Al final se quedó con la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario