Casa de la Cultura se aproxima a elecciones

Carrusel
Casa de la Cultura rumbo a las elecciones de sus autoridades luego de disponer del nuevo calendario de elecciones 2021. (Foto El Heraldo)
 

Las elecciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua se aproximan para elegir a las autoridades que regirán sus destinos, dio a conocer  el presidente Fernando Cerón.

Las personas que deseen ser parte de este acto democrático deberán estar previamente inscritas en el Registro Único de Artistas y Gestores (RUAC) o ser miembro numerario de la Casa de la Cultura.

Se debe enviar una carta a la casa de la Cultura de Tungurahua para ser parte del padrón electoral, y el documento deberá estar  en un formato específico accediendo en la dirección https://drive.google.com/file/d/1bJv4kYIPECbR5HXzzqwP_eJCjLU3RK7i/view.

Hasta el cuatro de julio se receptarán las cartas de los miembros del RUAC para ser parte de las elecciones 2021. La recepción de las cartas físicas será de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 16:30 horas en la secretaría de dicho organismo cultural; además, se podrán enviar las cartas firmadas  y escaneadas junto a la copia de la cédula al correo: nucleotungurahua@gmail.com, para así poder ejercer el derecho al voto. Las elecciones serán el 20 de agosto acotó el funcionario. (I)

Deja un comentario