El ‘Ponchito’ cerraría libro de pases

Deportes

Siete nuevo refuerzos tendrá Mushuc Runa SC sumado al nuevo cuerpo técnico para el resto de la temporada 2019. (Foto El Heraldo)


La dirigencia de Mushuc Runa SC estría por cerrar el libro de contrataciones para el resto de la temporada 2019 con la finalidad de sacar al equipo de la zona baja de la tabla de posiciones y lograr la clasificación a los ‘playoffs’ de la Liga Pro; así, como llegar a instancias finales en la Copa Ecuador.

La última contratación sería  la del delantero paraguayo-ecuatoriano Héctor Penayo, quien en el pasado defendió los colores de Técnico Universitario y Macará en nuestra ciudad y llega proveniente de Fuerza Amarilla.

Con la llegada de Penayo sumaría  en total 7 nuevos refuerzos entre nacionales y extranjeros. Se trata de los ecuatorianos Carlos Ortiz (golero); Dennis Quintero (defensa) y Ángel Castillo (lateral). Los extranjeros Juan Martín Amieva (delantero),   Francisco Silva (defensa) e Ismael Gómez (volante).

A ellos se sumó el nuevo cuerpo técnico comandado por Martín Cardetti como director técnico, Diego Ordóñez asistente y Gabriel Zanglá preparador físico.

Dejaron el equipo: Bernardo Medina (golero); Kobb Hurtado (defensa), Alejandro Rébola (defensa), Juan Realpe (lateral), Fernando Fajardo (volante), Fabio Renato (delantero), Esteban Rivas (delantero) y Alex George (delantero).

El equipo entrena hasta hoy, retornarán a los entrenamientos el lunes 24, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. El cuerpo técnico tiene previsto partidos comprobatorios por confirmar con Técnico Universitario Olmedo y América y quedar listos para el reinicio del torneo nacional tanto de la Liga Pro como de la Copa Ecuador. (D)P


Deja un comentario