Capacitación para minimizar impacto ambiental

Carrusel
El Centro de Formación Ciudadana promueve la capacitación sobre la conservación del medio ambiente. (Foto El Heraldo)

La jornada de formación sobre “Procesos de Regulación y Control para actividades consideradas de bajo impacto y riesgo ambiental” está concebida para fortalecer capacidades de la colectividad en general. 

El proceso es organizado por el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Fundación ACRA.

Mediante el curso buscan promover la prevención de la contaminación ambiental en Tungurahua con la generación de capacidades en el manejo de instrumentos y herramientas para el cumplimiento de los procesos de regulación de proyectos, obras y actividades que se cumplen en el territorio; además de contribuir a la prevención y control a través de  las actividades de seguimiento.

Esta temática está dirigido a operadores de actividades económicas de bajo impacto y riesgo ambiental; y, a ciudadanos relacionados con la gestión y calidad ambiental.

Los diferentes temas planificados se compartirán de manera virtual a fin de precautelar la salud de la colectividad. Los horarios se ajustan a la disponibilidad de tiempo de los participantes.

Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al link: http//rrnn.tungurahua.gob.ec/eventos de la página del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las clases iniciarán el 21 de septiembre. Los participantes son actores en la conservación de ambiente sostenible con la regulación y control de actividades relacionadas al ámbito ambiental. (I) 

Deja un comentario