Candidatas y fiestas / Editorial

Editorial, Opinión

El Salón de la Ciudad, ubicado en la calle Bolívar, comienza a recibir a las candidatas para el reinado ambateño 2026, donde Ambato estará festejando su fiesta 75 con sus Bodas de Diamante, donde se espera la llegada de miles de turistas de otras partes del país. 

   Las jóvenes aspirantes a la corona ambateña empiezan a detallar su plan de trabajo enmarcado en el trabajo social por su ciudad de la manera más digna y correcta posible, a favor de la gente en esta nueva edición de la festividad de nuestra urbe.

   Todavía se espera que, durante esta semana, comiencen a llegar más candidatas y terminar con el proceso de inscripción avalado por el Comité Permanente, entidad municipal que ha venido realizando una excelente labor con gran esfuerzo en la programación festiva que promete ser histórica y de realce cultural. 

   La elección de la Reina de Ambato no solo es un programa de belleza y emotividad, sino marca el inicio de la celebración mayor, siendo un aspecto importante y de tradición que nos ha venido caracterizando a los ambateños desde que nos levantamos del terremoto de 1.949. (O)

Deja una respuesta