Canción en honor a la familia

Carrusel
Darío Astudillo cantó el pasado sábado 29 de junio en el atrio de la Catedral en el marco de la marcha en defensa del matrimonio entre un hombre y una mujer. (Foto El Heraldo)

La familia es motivo de inspiración y se han convertido en temas musicales. Darío Astudillo decidió crear la melodía en homenaje al núcleo de la sociedad. El baneño comenta que desde su niñez recibió valores cristianos y aquello le ha motivado a formar parte de agrupaciones musicales con esta línea armoniosa. 

“Recuerdo que mis amigos Eddy García y Gilda Gutiérrez me pidieron que componga esta canción. Desde ese entonces en familia empecé a componerla con palabras claves”, expresa.

Considera que lo importante no solo es crear las canciones que impacte al público, sino llevar el mensaje adecuado a la sociedad.

Esta canción se ha convertido en himno para quienes defienden el matrimonio original. En su letra menciona la importancia de llevar a Dios siempre presente en la vida de hogar y el respeto entre pareja. 

Para Gabriela Criollo, escuchar este tema le  ha permitido reflexionar lo que está haciendo bien en su hogar y tratar de ser mejor cada día. (I)

Deja un comentario