Canchas deportivas serían fuente de contagio

Carrusel

Los uniformados retiraron redes, balones y clausuraron canchas deportivas en Ambato. (Foto cortesía)

El toque de queda es lo que menos importa a ciertos ciudadanos que se concentran en canchas de vóley situados en Ambato. Desde el fin de semana se registraron varias aglomeraciones en dichos espacios.

Las autoridades de la Intendencia General de Policía, Comisaría de Ambato y Policía Nacional, aplicaron controles durante el fin de semana, considerando que desde el pasado viernes hasta ayer, el toque de queda inició desde las 19:00 hasta las 05:00 horas.

Se aplicaron operativos para el control del toque de queda, constatar el cumplimiento del decreto 10-74 y las nuevas disposiciones generadas por el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Nacional.

El operativo se realizó en las calles céntricas de la ciudad y en canchas deportivas del Sur. Se sancionaron a 20 ciudadanos por no respetar el toque de queda.

Según el intendente, Diego Flores, los esfuerzos son mancomunados, pero hace falta la responsabilidad de los ciudadanos.

En el cantón Mocha también se aplicaron operativos y se observó la misma irresponsabilidad de personas que se instalaron en canchas de la zona. Aquí hubo cinco sancionados. (I)

Deja un comentario