Campaña de Medicina Preventiva en Ambato

Carrusel
Evelin Morales, Tania Villalva, Carlina Mora y Rafael González y invitan a la Campaña de Medicina Preventiva Laboratorios Jonpharma a desarrollarse en la Casa de la Cultura. (Foto El Heraldo) 

Atención médica y especializada es posible con la Campaña de Medicina Preventiva Laboratorios Jonpharma. La jornada solidaria se desarrollará del 24 al 29 de abril de 08:00 a 17:00 horas en la Casa de la Cultura (avenida Bolívar entre Montalvo y Castillo). 

Laboratorio Jonpharma entre sus prioridades tiene el afán de velar por la calidad de vida de los habitantes, por ello considera que la prevención es la alternativa para cuidar la salud. A decir de Tania Villalva, ofrecerán atención en medicina general y ginecología por costos accesibles 10 dólares (cuatro ecografías, examen de osteoporosis y consulta  médica) y 30 dólares (ecomamario, ecotransvaginal y colposcopia). 

Los médicos María Gabriela Paradas, Evelin Morales, Jean Otero, Rafael González, Carlina Mora y el auxiliar Fabián Iza integran el equipo de profesionales que tienen el objetivo de identificar patologías y prevenir posibles enfermedades. 

Los profesionales realizarán ecografías abdominales, pélvicas y de partes blandas, densitometría ósea, control de presión arterial, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca; así como, diagnóstico de las patologías identificadas. 

Tania Villalva llama a los pacientes que acudieron a la campaña efectuada en enero del presente año con el propósito de aplicar el seguimiento respectivo. A decir de los médicos, los pacientes llegan por alguna dolencia y consideran importante orientar y guiar a las personas. (I) 

Deja un comentario