Cambio de directores distritales de Educación

Carrusel
Las autoridades fueron posesionadas ayer. (Foto El Heraldo)

La posesión de los nuevos directores distritales de Educación Ambato 1, Paulina Salazar y Pedro Aguagallo, del Distrito 2 se llevó a cabo en el salón del Colegio Bolívar, ayer.

Gabriela Rodríguez, Gobernadora de Tungurahua, dio la bienvenida y resaltó que la educación es una parte fundamental de trabajo en Tungurahua.

“Dejen a un lado los temores y miedos a cometer un error por su juventud. El miedo sólo provoca que no tomemos riesgos o podamos avanzar en la toma de decisiones”, afirmó el coordinador zonal de Educación 3, Leonardo Mosquera.

La directora distrital 1 de Educación resaltó que es un privilegio tener la oportunidad de trabajar por la educación. La nueva autoridad es abogada y tiene experiencia en vinculación con niños y adolescentes cuando trabajaba en la Fiscalía del Estado; además, trabajó en varias instituciones educativas como CEBI y Ceblag.

Pedro Aguagallo, del Distrito 2 se graduó como abogado y trabajó en planta central del Ministerio de Educación en el 2014, también fue parte de la Subsecretaría de Educación Intercultural Bilingüe donde conoció los proceso y necesidades del sector educativa. También trabajó en el Gobierno Provincial de Tungurahua. (I)

Deja un comentario