Cambian techo de humilde familia

Última hora
 En esta vivienda habitan tres personas con discapacidad que fueron beneficiados con el cambio de techo por parte de personas de buena voluntad que decidieron trabajar en torno a la obra de misericordia. (Foto El Heraldo

Personas  voluntarias denominadas Grupo de los 200 realizaron la obra de misericordia que consistió en el cambio de techo de una de las familias de escasos recursos económicos de la comunidad La Estancia de la parroquia San Fernando.

La experiencia fue única y se demostró la solidaridad con las personas que más lo necesitan, expresó el miembro de esta agrupación, Hugo Caguana.


En la humilde vivienda habitan Nicolasa Chullqui,  Esther Cullqui y Segundo Ushco quienes tienen discapacidad y les impide dialogar, pero sus rostros reflejaron la alegría  por  recibir la ayuda.

Los vecinos de esta familia agradecieron al párroco Néstor Manobanda y al Grupo de los 200 por el significativo trabajo que desarrollan en la zona y oraron al Todopoderoso por que se fortalezca la sensibilidad los corazones de las personas de buena voluntad. (I)

Deja un comentario