Planteles visitaron Parque Provincial la Familia

Ciudad
 En el Parque Provincial de la Familia se preparan varios eventos por el carnaval. (Foto El Heraldo)
 

Siete mil personas visitaron el Parque Provincial de la Familia, especialmente los niños de los planteles ‘Mi Pequeño Mundo’, y de la Unidad Educativa ‘Rumiñahui’, informó la administradora Mónica Altamirano. 

En este parque se desarrollarán varias actividades durante el carnaval para mayores servicios a los visitantes, añadió la funcionaria.

Del tres al cinco de marzo será la Feria de Emprendimientos Productivos en la Plaza de Ferias del parque. Participarán 40 productores que expondrán los emprendimientos generados en la provincia. La actividad se cumplirá desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

El cuatro de marzo a partir de las 13:00 horas será la  Fiesta en el Parque con la participación de 10 grupos de danza y música folclórica. Los visitantes se concentrarán en la zona pasiva del lugar.


El tres de marzo será la feria agroecológica con productos libre de      químicos desde las 11:00 horas en la granja local, añadió la administradora, al tiempo de invitar a la colectividad a darse cita en este sitio apacible y lleno de naturaleza. (I)

Deja un comentario