‘Camaratas’ se tomaron el liderato

Deportes
Barcelona volvió a perder y el cuadro de Universidad Católica despunta en la LigaPro. (Foto @LigaProEc)

Por la fecha 20, Universidad Católica se impuso 2 – 1 frente a Barcelona y se adueñó del primer lugar de la LigaPro, un punto encima sobre Macará. El partido comenzó a favor del cuadro camarata donde en los primeros diez minutos de juego se adelantó en el macador con gol de Luis Amarilla.

Durante la primera mitad, el cuadro capitalino dominó por completo el partido, obligando a realizar al técnico canario tres cambios obligados, con el ingreso de Damián Díaz, Matías Oyola y Byron Castillo, mientras que el técnico Escobar mantuvo el mismo once inicial. Al final del primer tiempo fue ventaja para Cátolica.

Para la segunda parte, Católica ingresó Bryan Oña y Diego Armas para dar potencia al ataque; no obstante, Bruno Vides no perdonó al portero canario Frascarelli y con un bombazo venció y puso el segundo tanto para el cuadro local; Barcelona se vio sorprendido una vez más. 

El partido se tornó trabado en mita de cancha y en una buena acción con un pase para Byron Castillo, al 74, marcó el descuento para el cuadro guayaquileño. Los toreros intentaron marcar el empate, pero Hernán Galindez se mostró sólido en la portería. Al final fue triunfo para la Universidad Católica mientras que Barcelona se quedó cuarto en la tabla. (D)

Deja un comentario