Emelec sigue en mala racha

Deportes
La derrota complica al ‘bombillo’. Está en el octavo lugar con 27 puntos +2, pero El Nacional tiene el mismo puntaje +1. (Foto Radio Huancavilca) 

El conjunto ‘millonario’ no encuentra la brújula de la victoria.  Después de ser eliminado en Copa Libertadores, volvió a perder 0-1 ante Delfín en el penúltimo partido de la fecha 20 de la LigaPro, que se jugó en el estadio Capwell.

Emelec salió a proponer,  pero Delfín planteó una línea defensiva que cortó el avance ‘eléctrico’. El juego no tuvo emociones fuertes,  hasta el minuto 36, tiempo en el que Pedro Pablo Perlaza tiró un centro al corazón del área y Carlos Garcés se lanzó para anotar la primera de cabeza.

Los ‘eléctricos’ sintieron el tanto y salieron a buscar la igualdad, pero Los ‘cetáceos’ terminaron los primeros 45 con ventaja de 0-1.

Para la etapa complementaria, Emelec realizó tres variantes y fue un vendaval, Delfín también reestructuró su esquema y pudo opacar los avances del conjunto local. Los guayaquileños por más que intentaron no pudieron vencer a Pedro Ortiz.

En la fecha 21, Emelec visitará el Olímpico Atahualpa y se medirá ante El Nacional; mientras que Delfín recibirá al líder del torneo, Universidad Católica. (D)

Deja un comentario