‘Camaratas’ se pasearon en el ‘Chucho’ Benítez

Deportes
Guayaquil City cayó 1-3 en su casa ante Universidad Católica que sigue a la caza del líder del torneo, en Guayaquil. (Foto Cuente Twitter @RadioHuancavilk)

Universidad Católica no pasó apuros y derrotó 1-3 a Guayaquil City por la fecha 10 de la serie A, en el estadio Cristhian Benítez.

De entrada el cuadro católico sorprendió con el primer gol. A los 9 minutos tras un saque largo del golero Hernán Galíndez, el jugador José Carabalí anotó el 0-1. La respuesta de Guayaquil City fue inmediata y Michael Hoyos anotó el 1-1 al minuto 11.

El compromiso se tornó de ida y vuelta con accione de peligro en ambas áreas. Cuando se jugaba el minuto 32, Andrés López marcó el 1-2 para Universidad Católica. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo Católica fue más peligroso y trató de anotar el tercer gol. El cuadro ‘Ciudadano’ esperó para contragolpear. A los 57 minutos, Juan Manuel Tévez decretó el 1-3.

El City dolido se fue por el descuento, pero encontró en una buena tarde al golero ‘Camarata’, quien evitó que su valla caiga en dos claras ocasiones. La pitada fina se escuchó y Universidad Católica sumó tres puntos valiosos de visitante para seguir en la pelea por ganar la etapa. (D)

Deja un comentario