Obras prioritarias un anhelo en la zona Sur

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos esperan apoyo pero no en época de campaña. (Foto El Heraldo)

Moradores de la calle Vicente León situada al Sur de Ambato esperan impacientemente por obras.

Hace varios años observaron como las vías principales del sector eran asfaltadas; sin embargo, los trabajos no llegaron a las calles internas que incluso carecen de nomenclatura, obras viales y alcantarillado.

Transitar por el lugar resulta complicado a causa de los múltiples baches que se han generado en el deterioro del empedrado.

La carencia de aceras, bordillos e iluminaciones es evidente, por ello Marta Cepeda, moradora, indicó que es necesaria la atención.

Las viviendas están dispersas en el lugar, pero esto no significa que cada habitante requiera de obras necesarias y prioritarias para el sector, considerando que está ubicado a pocos metros de la avenida Atahualpa.

Uno de los dirigentes, Aníbal Guerra, expresó que se ha dejado de insistir ya que por varios años han solicitado el asfalto, sin tener apoyo.

Los vecinos esperan que sus pedidos sean escuchados sobre todo para el mejoramiento de la imagen barrial.

Entre las necesidades que mantienen los moradores es la ubicación de cámaras de videovigilancia, ya que la inseguridad se ha incrementado en el sector.

Aseguraron que por varios años no han recibido atención y ahora esperan que las obras lleguen, pero no en época de campaña. (I)

Deja un comentario