La victoria volvió al Ciclón de Los Andes

Deportes
Olmedo retornó a la senda del triunfo tras derrotar 2-0 a Delfín SC, en Riobamba. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En la continuación de la fecha 9 de la Liga Pro, Olmedo se impuso 2-0 ante un desconocido Delfín SC, en el estadio Olímpico de Riobamba hoy al mediodía.
Los locales salieron a imponer su juego ante el flamante campeón que no encuentra su buen fútbol. A los 13 minutos, el jugador Jessy Godoy abrió el marcador decretando el 1-0.
Los ‘Cetáceos sintieron el gol y buscaron emparejar las acciones, pero carecieron de jugadas en profundidad y fueron sorprendidos con la segunda anotación de Olmedo, obra de Kevin Mina, quien puso el 2-0 al minuto 38.
Para la parte de complemento Olmedo salió con la tranquilidad del marcador a su favor dejando que la visita proponga y adelante las líneas para al contragolpe liquidar el partido con el tercer gol.
Delfín generó acciones de peligro con John Cifuente y Carlos Garcés, quienes no estuvieron claros en la definición desperdiciando claras oportunidades.
En los minutos finales el compromiso bajó en intensidad y se jugó en el medio campo. Al final Olmedo se quedó con la victoria y los tres puntos. (D)
F

Deja un comentario