‘Camaratas’ en mirada celeste

Deportes
Con la finalidad de iniciar con pie derecho la temporada 2020 en la Liga Pro Macará volvió a los entrenamientos pensando en Universidad Católica, ayer. (Foto El Heraldo) 

Luego de su paso fugaz por la fase 2 de la Copa Libertadores la plantilla de jugadores de Macará retornó a los entrenamientos, en la Residencia Deportiva, ayer. 

Ahora la mirada del cuadro ambateño está en Universidad Católica, equipo que al igual que Macará llegará dolido al inicio de la Liga Pro tras perder en la Copa Sudamericana en suelo argentino y buscaran iniciar de buena manera el torneo. 

El asistente técnico Juan Carlos Ávila manifestó que el equipo inmediatamente que regreso de Colombia realizó trabajo de recuperación (baños de contraste), el miércoles por la noche. 

Señaló que no es fácil recuperar a los jugadores físicamente y todo está plantificado para enfrentar a Católica. Ayer el equipo realizó trabajos leves de movilidad, líneas de pases evitando la presión fuerte en los jugadores para que no se resientan físicamente. 

Hoy trabajan con los 18 jugadores convocados, donde el técnico Paúl Vélez plantea la oncena titular para el sábado. No hay novedades con jugadores lesionados ni tampoco suspendidos de la temporada anterior, declaró.  

Desde el medio día el equipo queda concentrado en la Residencia Deportiva, a la espera del partido sabatino programado para las 18:00 horas, en el estadio Bellavista, el sábado 15. (D)

Deja un comentario