‘Cheche’ Hernández: “Todos los partidos y rivales son importantes”

Deportes
El colombiano José Hernández está listo para el debut con Técnico Universitario en la Liga Pro ante Barcelona SC. (Foto El Heraldo)  

El técnico del ‘Rodillo’, José Hernández, habló sobre lo que será el debut en la Liga Pro ante Barcelona SC, el fin de semana. Dijo que como todos los equipos, el suyo esta con grandes expectativas a la espera que el inicio sea positivo. 

Resaltó que durante la pretemporada ha existido predisposición de los jugadores, quienes están deseosos de hacer una buena presentación ante un rival de envergadura como Barcelona. Tiene listo la oncena que saltará al campo de juego y lo harán quienes están mejor. Nosotros no estamos pensando en que vamos a jugar con un equipo A o B de Barcelona, ya que todo el equipo tiene una idea de juego de su nuevo técnico, nosotros vamos hacer lo nuestro, señaló. 

Manifestó que todos los jugadores son importantes dentro de su esquema futbolero y hasta el momento todos han sido habilitados para el inicio del torneo. 

A su criterio, todos los partidos son importantes y eso se ha inculcado en los jugadores, ya que todos hay que jugarlos con responsabilidad en busca de los resultados, declaró. 

Ayer el equipo trabajó a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. La principal novedad es la no inscripción del defensa central venezolano Carlos Lujano por el tema del ‘Fair Play’ Financiero que impuso la Liga Pro y el equipo deberá justificar dentro de su presupuesto el pago correspondiente al jugador, quien fue el último refuerzo extranjero que contrató el cuadro ambateño. 

Hoy luego del penúltimo entrenamiento la prensa deportiva tiene acceso al mismo y se conocerá a los jugadores convocados, quienes mañana tendrán la última práctica y viajarán a Guayaquil pasado el mediodía para el compromiso ante Barcelona SC, el domingo 16, a las 17:45 horas, en el estadio Monumental. (D)

Deja un comentario