Cámara Junior posesionó a  directiva 

Carrusel

La Cámara Junior Capítulo Ambato (JCI) efectuó su tradicional ceremonia de Transmisión de Mando Local. El evento fue en las instalaciones de la histórica Quinta de Juan León Mera.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, como Lilia Villavicencio, en representación del H. Consejo Provincial de Tungurahua, y Miguel Ángel Peñafiel, presidente del Club de Artes y Oratoria «Juan Montalvo», quienes fueron testigos del compromiso de la juventud activa de la ciudad.

El momento cumbre de la noche fue la juramentación de Emilia Santamaría como Presidenta Local para el período 2026, junto a su nueva Junta Directiva. Durante su discurso de posesión, Santamaría presentó su hoja de ruta bajo el lema: «Sentir, Actuar, Transformar», haciendo un llamado a la acción consciente para generar cambios positivos en la comunidad ambateña. 

La jornada también estuvo marcada por la emotividad durante la rendición de cuentas de Gabriela González, Presidenta Inmediata Anterior, quien agradeció el respaldo recibido durante su gestión, resaltando el crecimiento humano y profesional de los miembros de la organización.

El evento demostró la solidez de la red JCI, contando con el respaldo de autoridades nacionales de JCI Ecuador y delegaciones de organizaciones hermanas como JCI Guayaquil, JCI Mitad del Mundo, JCI Quevedo, JCI Manta, JCI Tosagua y el Comité de Gestión de Calceta.

Con este acto, la JCI Ambato reafirma su misión de ofrecer oportunidades de desarrollo que empoderen a los jóvenes para crear cambios positivos, iniciando un 2026 con una visión renovada y estratégica. (I)

Deja una respuesta