Cámara Junior capacita vía online

Carrusel
Los directivos de la Cámara Junior Capítulo Ambato capacitan en varias temáticas a sus miembros y colectividad empleando el Zoom. (Foto archivo El Heraldo)

El proyecto denominado ‘JCI Social’ de la Cámara Junior Capítulo Ambato continúa brindando espacios para que la ciudadanía relaje su mente a través de dinámicas y juegos colectivos, dio a conocer el presidente Martín Monar. 

También se prepararon capacitaciones con varias temáticas dirigidas a jóvenes y adultos. Hace algunos días, el miembro de esta organización, Diego Mosquera explicó de manera didáctica el tema relacionados a los seguros. 

Con una presentación corta, pero completa, respondió las interrogantes de los participantes y los introdujo a un nuevo mundo. 

El ocho de julio, en cambio, estuvo disertando Julio Alex Barreno sobre las ventajas del Excel. Para el 15 de Julio JCI Ambato tendrá el conversatorio sobre Derechos Humanos. 

Los talleres son trasmitidos en vivo a través de Facebook, donde los asistentes pueden realizar preguntas e interactuar con los conferencistas de turno, añadió el directivo. (I)

Deja un comentario