Calzadistas solicitan respaldo a la prefectura

Carrusel
 
Lilia Villavicencio, presidenta de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) entregó el detalle de la Feria Ficce al prefecto Manuel Caizabanda. (Foto El Heraldo)
 

Representantes de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) se reunieron con el prefecto Manuel Caizabanda para solicitar se unan esfuerzos por el desarrollo de la Feria Internacional de Calzado y Componentes del Ecuador (Ficce) 2019, ayer.

El 30 de mayo la socialización de la feria se llevará a cabo en Guayaquil ante los medios de comunicación para difundir que el evento será el 10, 11 y 12 de julio del presente año en el Centro de Exposiciones Ambato.

Al momento están distribuidas más de siete mil invitaciones al sector comercializador y se proyecten alianzas comerciales de corto, mediano y largo plazo. La edición anterior fue positiva, porque visitaron más de cinco mil personas y se proyectaron actividades comerciales que sobrepasaron los siete millones de dólares, señaló la presidenta.

El prefecto Manuel Caizabanda se mostró interesado en la feria y se comprometió en brindar su apoyo, ya que el evento contribuirá a dinamizar la economía. (I)

Deja un comentario