Caltu inicia comercio electrónico

Carrusel
La Cámara Nacional de Calzado (Caltu) promueve el comercio electrónico e invita a las empresas a formar parte de la plataforma orientada a la transformación digital del sector. (Foto archivo El Heraldo) 

La innovación y reinvención son aspectos a considerarse en la etapa denominada post COVID-19. La pandemia ocasionada por el coronavirus plantea retos para todos los sectores productivos. La Cámara Nacional de Calzado (Caltu) ingresa en el mundo de los nuevos retos mediante la creación del portal de comercio electrónico de calzado y afines. 

La invitación se difunde con el mensaje “nos estamos reinventando”, porque “atravesamos una era dominada por el uso de las tecnologías, ya que la transformación digital se ha convertido en el pilar fundamental de la productividad”.

La convocatoria está orientada a ser parte de la iniciativa que agrupa la oferta más importante de las empresas relacionadas con el sector. El objetivo es generar liquidez para los negocios, incrementar ingresos y diversificar los canales de comercialización, porque “juntos podemos hacer del sector calzado un referente productivo del país”. 

La invitación complementaria motiva a los fabricantes de calzado a ser parte del portal con varios beneficios: Acceso al portal digital especializado; acceso al portafolio empresarial de contacto a distribuidores; acceso a un portafolio fotográfico levantado en colecciones; pasarela de pagos en líneas. Además, al carro de compras y galería de productos; utilización de la marca Primero Ecuador; hosting, dominio y diseño; rueda de prensa de lanzamiento del portal con el respaldo del Ministerio de Producción. Podrán acceder a la articulación con oficinas comerciales para promoción y búsqueda de clientes; presentación oficial en oficinas comerciales en el exterior; implementación del tour del calzado para activar el turismo de compras; así como, el desarrollo e implementación del programa especializado de desarrollo de distribuidores; capacitación en fotografía de producto; certificación de seguridad; soporte técnico por 12 meses; levantamiento de contenido especializado y gestión de redes sociales. La propuesta exclusiva para 100 empresas. 

Los directivos invitan a digitalizarse y ser protagonista de la nueva etapa. Los interesados se pueden comunicar al correo caltuecuador@hotmail.com. (I)  

Deja un comentario