Caltu en gestiones permanentes

Última hora
El directorio de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu) mantiene gestiones permanentes para impulsar y sostener al sector productivo. (Foto cortesía)

Las gestiones son permanentes desde el directorio de la Cámara Nacional de Calzado (Caltu). Las reuniones virtuales facilitan los diálogos y los acuerdos. Las propuestas para el desarrollo del sector presentaron al Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

A decir de la presidente del gremio, Lilia Villavicencio, “las propuestas para el desarrollo del sector están encaminadas primero a buscar mecanismos que frenen ingresos de productos importados y buscar la forma de que en percha de grandes superficies se ubique el 50 por ciento de producción nacional”.

Las propuestas también conciben la liquidez urgente para el sector productivo; así como, la campaña “Consuma lo nuestro”. Sugieren que la compra pública debe beneficiar al sector productivo. 

Estas son parte de las propuestas entregadas al ministro Iván Ontaneda, el mismo que se comprometió su accionar y apoyo a los requerimientos, informó Lilia Villavicencio. 

La dirigente gremial destacó el inicio de la campaña para promover la compra y preferencia de los productos ecuatorianos. (I) 

Deja un comentario