Calle Cobo Arias sin atención

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos de espera en la atención de las autoridades para recibir obras de calidad. (Foto El Heraldo) 

Múltiples han sido los pedidos realizados por los moradores de la calle Cobo Arias, ubicada al Sur de la ciudad, para recibir atención y obras. 

Hace 10 años la zona sólo tenía chaquiñanes y con los pedidos de los moradores que llegaron a construir sus viviendas se logró obtener el empedrado, pero la construcción de  aceras y los bordillos quedaron para el futuro.

La zona se ha ido poblando en los últimos cinco años y los vecinos esperan la atención de las autoridades, ya que aseguran que sus pagos por mejoras son anuales pese a no recibir cambios en el sector. 

Juana Pérez vive en el lugar y contó que hay terrenos que carecen de cerramientos y que son guarida de ladrones. Durante la pandemia debían estar pendientes de la llegada de grupos de extranjeros que se ubicaban en dichos espacios libres, para supuestamente descansar. 

Algunos moradores aseguraron que es necesario el mejoramiento de la tubería de alcantarillado, ya que suelen salir malos dolores y envolver el sector. 

Otro pedido que tienen, es la seguridad y esperan que los recorridos policiales lleguen a este sitio. 

Cada morador se ha visto en la necesidad de ubicar cámaras de seguridad para mantener vigilada su vivienda y el sector. 

«Estamos unidos y en caso de encontrar a personas de dudosa procedencia tomaremos las medidas pertinentes ya que no es justo que nos arrebaten nuestras pertenencias que con esfuerzo las conseguimos», manifestó Pérez. (I) 

Deja un comentario