Cabezas ve con optimismo los convenios con Catar

Nacionales
El emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani (2d), visita la Asamblea Nacional junto a la presidenta del organismo Elizabeth Cabezas. (Foto EFE)

Quito, (EFE).- La presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador, Elizabeth Cabezas, se mostró ayer optimista de los convenios de cooperación rubricados con Catar, con motivo de la visita a la Cámara legislativa del emir de ese país, Tamim bin Hamad Al Thani.

«Esperamos que dichas inversiones se puedan ver reflejadas pronto en beneficio de los ecuatorianos», manifestó Cabezas en un encuentro mantenido hoy en la Asamblea con la delegación catarí encabezada por el monarca, después de que ayer se firmaran varios convenios bilaterales en distintos ámbitos.

Cabezas explicó a sus invitados que la Asamblea aprobó la semana anterior una «Ley de Fomento Productivo», que determina «excepciones tributarias importantes» a las empresas, que calificó de «motivaciones» para invertir en Ecuador.

La presidenta del Parlamento ecuatoriano felicitó la gestión del emir por su «giro innovador» en campos como el tecnológico, petrolero, de género y los planes para establecer una Asamblea popular en el país árabe, que dijo, generará «un modelo mucho más democrático». (I)

Deja un comentario