Brigadas médicas en Tungurahua

Carrusel

Los habitantes de las diferentes parroquias de Tungurahua reciben atención médica por parte del personal del Patronato Provincial. (Foto cortesía)

La atención médica gratuita en consulta externa de medicina general, odontología y terapia física llega a las diferentes parroquias. El Patronato Provincial de Tungurahua llega con el personal correspondiente para solventar las inquietudes de la población.

Las brigadas medidas del Patronato Provincial llegarán a la parroquia Pinguilí, Mocha los días 9, 10 y 11 de septiembre; luego de haber cumplido las jornadas en la parroquia Urbina de Píllaro.

También, llegó la atención médica a la parroquia Baquerizo Moreno. Narciza Masaquiza, presidente y Juan Manuel Armendáriz, administrador del Patronato Provincial acompañaron al equipo profesional en esta jornada que tiene como objetivo fomentar la salud preventiva de quienes no tienen acceso directo a este servicio.

“Mi compromiso con Tungurahua se reafirma con el agradecimiento por la confianza depositada en mi esposo para ser prefecto de esta hermosa y próspera provincia”, expresó la presidente del Patronato Provincial en el inicio de la administración del prefecto Manuel Caizabanda.

Y dijo, que “la salud es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un territorio, es por ello que en mi gestión nos centraremos en mejorar la atención médica, ampliando la cobertura con jornadas médicas gratuitas”. (I)

Deja un comentario