Brasileños manotearon a peruanos y clasificaron

Deportes
Con una cómoda goleada 0-5 sobre Perú, la Selección de Brasil selló su pasó a la siguiente fase de la Copa América. (Foto EFE) 

En el cierre de la fecha 3 del grupo A, la Selección de Brasil goleó 0-5 a Perú sellando su clasificación a la siguiente fase, en el Arena Corinthians. 

A los 12 minutos, llegó el primer gol por intermedio de Casemiro, quien puso el 0-1. El dominio brasileño continuó ante un desconcertado Perú que recibió el segundo gol a los 19 minutos obra de Roberto Firmino. 

Con la cómoda ventaja Brasil controló las acciones y jugó a placer. A los 32 minutos,  Everton decretó el 0-3 escribiendo la goleada. El primer tiempo culminó con ese marcador.

En el segundo tiempo, Brasil fue un vendaval por el cuarto gol ante un combinado peruano que se defendió. Cuando se jugaba el minuto 53, Dani Alves marcó el lapidario 0-4. 

Con la amplia ventaja los brasileños bajaron el ritmo al partido. Perú no arriesgó por el descuento sabiendo que de contragolpe los locales podían incrementar la cuenta, situación que se dio al minuto 90 con un gol de William, quien selló la goleada 0-5. 

Al final la humillante goleada le dio la clasificación a Brasil como primero del grupo A, dejando a Perú en suspenso para ver si clasifica como uno de los dos mejor terceros. (D)

Deja un comentario