Sorpresiva clasificación venezolana

Deportes
Venezuela fue la segunda en clasificar por el grupo A al derrotar 1-3 a Bolivia. (Foto EFE) 

La Selección de Venezuela logró su pase a la siguiente fase de la Copa América al derrotar en el último partido del grupo A 1-3  a Bolivia, en el estadio Governador Pinto.

Lo venezolanos de entrada abrieron el marcador con un gol de Darwin Machis, quien puso el 0-1 al minuto 2. A los 7 minutos el palo le negó el empate a Bolivia tras el remate de Leonardo Vaca. 

Venezuela dejó que los bolivianos arremetan por el empate para de contragolpe marcar el segundo gol. En  los minutos finales los venezolanos controlaron las acciones, pero no estuvieron claros en la definición y se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

En el segundo tiempo, Venezuela de entrada marcó el 0-2 con un gol de  Darwin Machis, quien anotó  su doblete de la tarde. Con la ventaja, los venezolanos manejaron a su antojo el compromiso ante el poco poder ofensivo de los bolivianos. 

Cerca de finalizar el partido llegó el descuento de Bolivia en los pies de Leonel Justiniano, quien puso el 1-2, al minuto 82. La respuesta de Venezuela llegó al minuto 86 con un gol de Josef Martínez, quien puso el 1-3, resultado que le dio la clasificación como segundo del grupo A. Bolivia se convirtió en el primer eliminado del torneo. (D)  

Deja un comentario