Boris Fiallos: “Nos falta poco para rematar primeros”

Deportes



Boris Fiallos, técnico encargado de Macará, resaltó el accionar del equipo en la victoria sobre Independiente del Valle. (Foto El Heraldo)


Luego de la victoria de Macará 0-2 sobre Independiente del Valle que permitió que se aleje en solitario en el liderato, el técnico encargado Boris Fiallos compareció en rueda de prensa señalando  que la estrategia planeada está dando resultados. “Somos un equipo muy sólido en defensa. Cuando el rival nos da la posibilidad de contragolpear, hacemos daño. Creo que el partido salió a nuestro favor. Nuestra fortaleza  es la marca y nos dio resultados”, acotó.

Sostuvo que si los jugadores están prendidos será muy complicado que nos puedan anotar. Estamos contentos porque superamos a uno de los mejores equipos del torneo. Nos falta poco para poder rematar primeros.

Señaló que el buen juego en la mitad de cancha impidiendo que Independiente del Valle haga lo suyo le dio resultado.  “Estuvimos un poco complicados en el inicio del partido con Franco y Mera que se metían de espalda. Se corrigió la marca y funcionamos. A momentos hacíamos línea de seis y cortamos los pases del rival”, concluyó Fiallos. (D) P


Deja un comentario