¿Qué pasará con el ‘Degollador’?

Deportes

John Jairo Cifuente tiene dos contratos firmados, uno con Macará y otro con Barcelona SC. (Foto: hinchaamarillo.com)


La dirigencia de Barcelona SC comandada por José Francisco Cevallos presentó a John Jairo Cifuente como nuevo refuerzo para la temporada 2020, antier. Ante esta situación la dirigencia de Macará salió al paso señalando que el ‘Degollador’ firmó contrato con el equipo días atrás.

Una vez que Cifuente no iba a ser tomado en cuenta por el Piramydes FC de Egipto rescindió su contrato, para que el jugador no quede libre la dirigencia de Macará dialogó con empresario del jugador Diego Herrera, quien es socio estratégico del cuadro ambateño  y firmó  contrato con el delantero para que no quede desprotegido y buscarle un equipo para su negociación.

Hubo propuestas del balompié de Israel, pero el jugador mostró su deseo de jugar en el balompié ecuatoriano firmando por Barcelona SC.  

La dirigencia celeste informó de la situación a José Francisco Cevallos, quien se comprometió arreglar la situación por intermedio de Diego Herrera, de no ser así Macará hará respetar el contrato firmado. No pone impedimento para que Cifuente juegue en Barcelona o en cualquier equipo, siempre y cuando se arregle la situación.  

En las próximas horas se conocerá si se llegó a un arreglo y el ‘Degollador’ viste o no la piel ‘torera’ el próximo año. (D) P


Deja un comentario